AIT

Sydney - Australia

Sobre la universidad

El tamaño de las clases es pequeño, por lo que se beneficiará de una alta proporción de maestros por alumno y el compromiso de guiarlo hacia la excelencia. Nos tomamos el tiempo para aprender qué despierta su imaginación para que podamos descubrir sus talentos únicos y armarlo con las habilidades más importantes para su disciplina. Lo mejor de todo es que desarrollará relaciones sólidas tanto con profesores como con compañeros, lo que hará que su experiencia en general sea agradable y extraordinariamente gratificante.

Te unirás a una comunidad de personas con ideas afines donde la creatividad se celebra, se nutre y la imaginación no conoce límites, ayudándote a alcanzar nuevas alturas extraordinarias.

Con un bullicio enérgico en el campus, un ambiente relajado y amigable y una variedad de clubes de estudiantes para unirse, puede estar seguro de que se divertirá mientras persigue su pasión y crea amistades con estudiantes y maestros que comparten los mismos intereses.

Te unirás a una comunidad de personas con ideas afines donde la creatividad se celebra, se nutre y la imaginación no conoce límites, ayudándote a alcanzar nuevas alturas extraordinarias.

Un factor determinante en la calidad de la educación en cualquier instituto son los docentes. Las herramientas y la tecnología en las industrias digitales y creativas cambian con frecuencia, por lo que debe aprender de profesionales que entiendan los desafíos del lugar de trabajo, que puedan compartir sus conocimientos y experiencia en la industria y, lo que es más importante, que puedan conectarse con los estudiantes. Nuestros maestros están bien versados ​​en el software y el hardware más actualizados y en las mejores técnicas de su clase. Lo mejor de todo es que comparten los mismos intereses que sus alumnos y se comprometen a desarrollar relaciones positivas que contribuyan a obtener sólidos resultados de aprendizaje.

galería de estudiantes

Últimas obras de arte y proyectos de los estudiantes

vídeo de la universidad

PROCESO DE SOLICITUD

¿Cómo aplicar a esta universidad?

online.png

¿NECESITA AYUDA DE UNA DE NUESTRAS CONSEJERAS ESTUDIANTILES?

Reserve una consulta GRATUITA con uno de nuestros amigables asesores de inscripción de estudiantes

book a free counsultation

Schedule with the advisor closest to you