JMC Academy

Sydney, Melbourne, Brisbane - Australia

Sobre la universidad

Establecida en 1982 por John Martin Cass, JMC Academy se fundó originalmente en Sídney para satisfacer la demanda de profesionales calificados en la industria de la tecnología del entretenimiento. Desde el primer día, JMC Academy se convirtió en la primera universidad privada de Australia en calificar para la acreditación en los campos de ingeniería de audio, televisión digital y multimedia digital.

Celebrando casi 40 años en educación, JMC Academy sigue siendo la principal institución de industrias creativas de Australia y ofrece títulos y diplomas en música, composición de canciones, ingeniería de audio, producción de cine y televisión, actuación, gestión de empresas de entretenimiento, comunicación visual (diseño), animación, diseño de juegos y Producción musical.

Con campus de diseño avanzado, actualizaciones tecnológicas continuas, un equipo dedicado de académicos y profesionales de la industria, y una red de profesores internacionales de clase magistral, JMC Academy se compromete a garantizar que nuestros graduados dejen su propia huella indeleble en la industria.

El enfoque final de JMC Academy es ofrecer programas inspiradores y tecnológicamente sofisticados, que satisfagan las necesidades globales de las industrias creativas. Al nutrir, apoyar y asesorar a los estudiantes que comparten una verdadera pasión y dedicación por estas industrias, podemos guiarlos hacia carreras gratificantes.

galería de estudiantes

Últimas obras de arte y proyectos de los estudiantes

vídeo de la universidad

PROCESO DE SOLICITUD

¿Cómo aplicar a esta universidad?

online.png

¿NECESITA AYUDA DE UNA DE NUESTRAS CONSEJERAS ESTUDIANTILES?

Reserve una consulta GRATUITA con uno de nuestros amigables asesores de inscripción de estudiantes

book a free counsultation

Schedule with the advisor closest to you